Roca se vistió de gala este 18 de octubre con la 16° edición de la Manzana Clásica y Sport, el clásico encuentro de autos antiguos que organizó el Club de Antigüedades Móviles (CAM), que festeja sus 25 años.
La cita fue en Paso Córdoba, punto de partida para 45 binomios que llegaron con autos y vehículos históricos desde distintas localidades de la Patagonia, incluyendo Neuquén, La Pampa y Comodoro Rivadavia.
La jornada empezó temprano en La Pulpería con acreditaciones y desayuno para los participantes, que partieron hacia Casa de Piedra por Ruta 6 y volvieron por Ruta 22 hasta el Jockey Club. Los autos, verdaderas joyas del patrimonio rodante, lucieron impecables y despertaron la pasión de vecinos y fanáticos del diseño y la mecánica vintage.
El CAM, que nació en 1999 con pocos socios y hoy aglutina 93 entusiastas de la región, destacó que más allá de las premiaciones y el tramo regulado, el evento busca fortalecer la camaradería entre los participantes.
Luego del recorrido, los asistentes almorzaron en el Jockey Club y la celebración cerró con una cena-show y entrega de premios pasada la noche, a las 21:30, en el mismo predio.
El evento volvió a consolidar a Roca como punto de encuentro clave para los fanáticos de los autos clásicos en Argentina.
