Una fuerte tensión estalló en la última emisión de Intrusos cuando Rodrigo Lussich enfrentó a Marcelo Tinelli luego de que este cuestionara la información que se difundió sobre su familia.
Tinelli había mostrado molestia por rumores sobre su salida del streaming del Carnaval y negó que haya necesitado respaldo de algún dueño de señal para avanzar en su carrera. Pero Lussich no se quedó callado y fue tajante:
“No necesito hacerme eco de lo que piense o me baje un dueño de canal. He sido crítico tuyo toda la vida y también he valorado muchas cosas tuyas, incluso trabajé en tu medio, pero nunca fui tu amigo ni necesito que nadie me baje línea para decir lo que pienso”.
El conductor insistió que sus críticas, aunque hayan dolido, son necesarias porque Tinelli está acostumbrado a que lo “salven siempre”. Le advirtió además que no acuse sin fundamentos ni dude de quién maneja la información, sobre todo respecto a su salida del streaming del Carnaval.
“Te advierto que tengas cuidado con la gente a la que acusas de bajar línea, porque vas equivocadísimo y no tenés ni idea quién da la data… yo tengo los años de profesión y la coherencia para bancarme lo que digo”, agregó Lussich.
Este cruce marca un nuevo capítulo en la saga mediática alrededor de Tinelli, que en los últimos meses ha sido foco permanente de rumores y señalamientos en los medios. La defensa pública de Lussich emblemaza la postura crítica de algunos periodistas que no dudan en confrontarlo pese a su peso en la industria.
Por ahora no hay respuesta directa de Tinelli tras la advertencia de Lussich, pero el tono del intercambio anticipa más tensión en los próximos días.

































