La conductora Sabrina Rojas salió a responder a la polémica tras la ruptura de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa y los rumores que la señalaban como la tercera en discordia.
Rojas aclaró que su vínculo con Tinelli es estrictamente profesional. “Caí yo. Marcelo es hipnótico, fachero de toda la vida y cuando entra todos hacemos ‘wow’. Pero yo lo miro con ojos de jefe”, dijo en diálogo reciente. Además, subrayó que no hay nada más allá de lo laboral y que no está para involucrarse con un hombre recién separado que pueda volver con su ex.
“Es un hombre que hace un día está separado, no me metan en líos. No estoy para bancarme algo que no está definido. Necesito gente libre hace tiempo”, agregó la conductora, poniendo fin a las especulaciones.
Este comentario llega en medio de otras polémicas amorosas que involucran a Sabrina, entre ellas el supuesto vínculo con Nicolás González, figura de la Selección Argentina.
Hasta ahora, Tinelli no hizo declaraciones públicas tras confirmar su separación y los rumores que vinculan a varias figuras del mundo del espectáculo con su vida personal siguen en alza.
