Sofía Gala confirmó que su relación con su madre, la diva Moria Casán, atraviesa un gran momento. La actriz contó en una entrevista con Revista Pronto que “va cambiando todo el tiempo” y valoró el presente positivo que viven, lo que la llevó a aceptar protagonizar la serie basada en la vida de Casán.
“¿Cómo hacés para no juzgar a tus viejos si no estás en un punto bueno?”, dijo Gala al explicar que hoy entiende mejor a su madre y su rol como madre.
La actriz profundizó sobre la evolución de su vínculo, que atravesó desde la idealización, las peleas y la rebeldía, hasta la aceptación y la gratitud. “Es un alivio estar cómoda y unida a mi mamá. Nos vemos mucho y en verano vamos a su casa en Leloir con mis hijos y amigos, que también son como familia para ella”, agregó.
Además, detalló que su relación trasciende el vínculo clásico de madre e hija y describió un ambiente familiar extendido con amigos y seres queridos que circulan entre ambas casas.
Moria Casán vuelve a la televisión
Por otro lado, Moria Casán confirmó su regreso a la televisión. En diálogo con LAM, la diva reveló que recibió una oferta para conducir la mañana en El Trece, el mismo canal donde inició su carrera. “Me causó impacto el llamado, es un desafío muy americano”, dijo.
Casán adelantó que su nuevo programa comenzará en noviembre y probablemente mantendrá el título “Mujeres Argentinas” pero con su nombre incluido: “Será ‘Moria en Mujeres Argentinas’ o ‘Moria es mujer argentina’.”
Precisó que ajustó sus horarios para poder combinar el programa con su trabajo en teatro y destacó que El Trece es un canal con “linaje de mucha fuerza”.
Con el regreso de Moria a la TV y la serie que protagonizará Sofía Gala, madre e hija fortalecen su vínculo público y personal luego de etapas conflictivas que marcaron el pasado.
