Thiago Medina, influencer y ex participante de Gran Hermano 2022, sigue internado pero muestra mejoría significativa tras su accidente en moto en Moreno. Ya respira por sus propios medios y comenzó el proceso para ser trasladado a una habitación común.
Desde que salió del estado crítico tras tres semanas en terapia intensiva, Thiago está profundamente conmovido por el apoyo constante de su expareja, Daniela Celis, quien lo visita regularmente. Según su padre, Julio Medina, cada vez que Daniela va, Thiago le repite una frase que conmovió a todos:
“Quiero ver a las nenas”.
Por protocolo, las hijas de Thiago aún no pueden visitarlo en persona; solo le muestran videos e imágenes. Pero el influencer los observa con emoción y se ríe mientras le cuentan detalles de sus hijas, el crecimiento, el corte de pelo y otros cambios.
La familia y los seguidores de Thiago siguen muy atentos a la evolución del joven tras el grave accidente.
Además, su hermana Camila Denis usó las redes para denunciar una estafa que utiliza el nombre de Thiago para pedir donaciones falsas. Camila aclaró que no está vinculada con esas cuentas y pidió que se denuncien los perfiles fraudulentos para proteger la imagen familiar.
La salud de Thiago mejora, pero la familia mantiene precaución mientras espera la transición hacia un estado menos crítico y su recuperación completa.
