Tomás Yankelevich regresó esta semana a Buenos Aires en silla de ruedas, generando preocupación tras la muerte de su hija Mila, en un accidente en Miami.
La tragedia ocurrió en julio cuando Mila, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cayó de un velero golpeado por una barcaza junto a otras niñas y una instructora. La noticia paralizó al ambiente artístico nacional y despertó un amplio apoyo.
Según informó Ángel de Brito en LAM, Tomás viajó solo y la imagen de su llegada en silla de ruedas llamó la atención en los aeropuertos de Miami y Buenos Aires. “Tuvo una cosa mínima jugando al pádel, un tema de ligamentos, por lo que fue operado y no puede trasladarse por sus propios medios”, explicó el conductor.
De Brito agregó que Tomás había comprado pasaje en primera clase pero cambió a turista, lo que llamó la atención de sus allegados. El motivo puntual de su viaje fue visitar a su padre, Gustavo Yankelevich.
La familia sigue atravesando un duro momento tras la pérdida abrupta de Mila y la preocupación se extiende por el estado de Tomás, que hoy se recupera también de su reciente intervención médica.
