Vecinos del barrio Las Gramillas en la provincia de Catamarca reclaman la poda urgente de un árbol considerado un peligro para la zona. Según reportaron a El Esquiú.com a través de la línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano, el árbol ubicado frente a la casa N° 19 presenta ramas pesadas y deterioradas que están a punto de caer.
El reclamo no es sin fundamento: las ramas ya cayeron y rompieron dos parabrisas de autos estacionados en la calle. La preocupación es máxima, porque se teme que una caída mayor pueda afectar personas o más vehículos.
“El árbol tiene ramas muy pesadas que están a punto de caerse y ya rompió dos parabrisas de autos estacionados en la zona. Sin dudas es un riesgo para los vecinos y los vehículos, por favor necesitamos una solución por parte de quien corresponda”, expresaron los vecinos a través del medio local.
Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o provincial se ha pronunciado oficialmente sobre la solicitud. Los vecinos esperan una intervención rápida para evitar un accidente mayor.
Este tipo de reportes generados por ciudadanos a través de plataformas como la línea de WhatsApp de El Esquiú.com reflejan la necesidad de respuestas inmediatas en problemas puntuales que ponen en riesgo la seguridad diaria en barrios de Catamarca.

































