Victorio Ramis volvió a celebrar en Córdoba, esta vez con Independiente Rivadavia tras ganar la Copa Argentina en la final contra Argentinos Juniors jugada en la cancha de Instituto. El delantero mendocino, que fue clave en el histórico ascenso de Talleres desde el Federal A, sostuvo que “Córdoba nos trae suerte”.
Ramis estuvo en el centro de la escena en 2023 durante el ascenso de Talleres en el Kempes contra Almirante Brown, con gol propio y un festejo que aún recuerda como una de sus mayores alegrías. Este año transcurrió mayormente en recuperación tras una ruptura de ligamentos cruzados, pero el delantero está de vuelta en la cancha y con energías renovadas.
“Ojalá este sábado Talleres consiga el resultado que le hace falta para asegurar su continuidad en Primera. Todos saben que mi corazón está en el club, es una institución muy grande”,
dijo Ramis, emblema que desde la distancia sufre con cada partido, pero hoy siente que “se alinearon los planetas”.
El delantero mendocino también destacó el esfuerzo de Independiente Rivadavia en un partido complicado y afirmó que la Copa Argentina es un logro merecido: “Fue un partido muy difícil pero Córdoba nos trajo suerte, suerte para la Lepra mendocina”.
Victorio Ramis es una figura que conecta dos historias fuertes para el fútbol argentino: la recuperación de Talleres como fuerza nacional y la ilusión renovada de Independiente Rivadavia en la elite. Su reciente vuelta al ruedo tras la lesión suma un plus a la expectativa por el futuro inmediato de ambos equipos.
Talleres, que pelea por no perder la categoría esta temporada, recibirá este sábado una dura prueba para seguir en la Primera División. Ramis, desde la villa universitaria, envió un claro mensaje de apoyo y esperanza.
La historia de Ramis con Córdoba continúa siendo positiva y su corazón sigue latiendo fuerte por el club que lo formó y por la provincia que le ha dado tantas alegrías.


































