Virginia Gallardo no dejó pasar las críticas que le lanzó la periodista Julia Mengolini en el marco de la campaña hacia las elecciones legislativas nacionales. La candidata habló ante Intrusos y respondió con firmeza, aunque desestimó la importancia de los ataques.
Gallardo cuestionó la lógica detrás de los comentarios y acusaciones. “Si soy tan insignificante, dejen de ocuparse de mí. Meterse conmigo es lo obvio y fácil”, dijo. Además, aclaró que no da peso a las críticas personales y que será la sociedad la que determine si está preparada para el cargo.
“No escucho las críticas a mi candidatura. Lo tomo, pero sigo mi camino haciendo lo que me propuse hasta cumplir el objetivo. Decidirá la gente si estoy preparada o no”, afirmó.
El punto más polémico fue cuando Gallardo se refirió a un episodio que involucró un stream realizado frente al hospital Garrahan. Para ella, “pudrirla es plantar un stream delante del Garrahan y no decir nada”, en clara crítica a quienes cuestionan su forma de hacer campaña.
Virginia dejó en claro que su objetivo es ser electa diputada nacional por la provincia de Corrientes. “Si no se da, volveré a lo mío. Parece que está bueno pegarle a Virginia, siempre me tuve que defender”, cerró la modelo y política.
Queda pendiente una posible respuesta de Mengolini tras esta réplica pública. Por ahora, la tensión política entre ambas sigue siendo un foco de atención en el arranque de la campaña electoral.
