Wanda Nara explotó públicamente contra Mauro Icardi a una hora de que la China Suárez mostrara en Instagram el costoso regalo que recibió del futbolista: un bolso Louis Vuitton de edición limitada, encargado especialmente porque se había agotado en las tiendas. El valor estimado del regalo ronda entre 1.800 y 3.000 dólares.
En un crudo descargo publicado en sus historias de Instagram, Wanda cuestionó la actitud de Icardi como padre. Lo acusó de no cumplir con sus responsabilidades financieras ni familiares: “Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom como pidió el colegio para estar hoy con tus hijas”, escribió, y agregó que no pagó la cuota del colegio ni el plan médico OSDE.
Además, recordó que “las dos psicólogas de las nenas esperan hace un mes para hablar contigo” y apuntó que, aunque no esté presente, ella no les hace faltar nada. “Te recuerdo para cuando te den ganas de gastar dinero en querer sacarme a mis hijas”, advirtió.
Wanda también denunció que Icardi llamó por teléfono para contarle a su hija Isabella que estaba en Italia con alguien que “no te ayuda a ser mejor persona ni mejor papá”. El mensaje fue contundente y dejó entrever que Mauro habría omitido enviar algo por el cumpleaños de Isabella.
Los seguidores no tardaron en reaccionar y cuestionaron a Wanda, sugiriendo que su descargo se habría desatado por la exposición pública del regalo y que podría estar usando a sus hijas como munición en la polémica personal con Icardi.
Por ahora, ni Mauro Icardi ni la China Suárez hicieron declaraciones al respecto, pero la guerra entre la expareja y la actriz suma un nuevo capítulo a la disputa mediática que los expone en redes sociales y medios argentinos.


































