En el Día de la Madre de ayer, Wanda Nara y La China Suárez eligieron celebrar de formas muy distintas y en lados opuestos del mundo.
Wanda festejó en Buenos Aires rodeada de su familia y su pareja, Martín Migueles. La mediática mostró en Instagram que la sorprendieron en la cama con un ramo de flores, una torta roja con la palabra “mamá” y una caja sorpresa. También incluyó a su hijo mayor, Valentino, quien compartió un recuerdo de infancia con ella, marcando un clima cálido y familiar.
En cambio, La China Suárez, instalada con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, y sus tres hijos en Estambul, optó por un festejo más íntimo y nostálgico. Desde Turquía, publicó una foto en blanco y negro junto a su madre cuando era niña, acompañada de la palabra “FELIZ”. También compartió una imagen abrazando a su hija mayor, Rufina, y un video jugando en el jardín con su hija menor, Magnolia.
Ambas artistas coincidieron en que la maternidad se celebra con amor y recuerdos, a pesar de la distancia o el lugar donde estén. Wanda eligió la alegría en un entorno familiar y festivo; La China apostó por la emoción y la reflexión sobre su rol como madre desde otro país.
Con esta marcada diferencia en tonos y escenarios, las redes sociales no tardaron en comparar sus formas de vivir esta fecha especial. Lo cierto es que en ambas celebraciones la maternidad fue el centro, ya sea con tortas, flores o fotos del pasado.
