Yanina Latorre volvió a ser el centro de la polémica tras confesar en vivo que se chapeó con Federico Bal. La periodista de espectáculos sorprendió no solo a la audiencia, sino también a sus propios panelistas con la revelación.
En medio de una charla picante, Latorre contó que no tiene “permitidos” por parte de su marido, el relator Diego Latorre, pero aclaró que hace lo que se le antoja “con todo lo que pasó”.
“Para pasar a algo más debería estar borracha y caliente”, admitió, pero no dudó en mandar un mensaje claro a su esposo: “Te mando un beso, hago lo que se me canta”.
La confesión se da en un contexto de declaraciones jugadas y actitudes provocadoras que Yanina suele tener en pantalla, pero esta vez fue más directa y no dejó lugar a dudas. La periodista dejó en claro que no sigue reglas ni límites para sus encuentros personales.
Federico Bal no se pronunció aún sobre el tema y desde el círculo íntimo de Latorre tampoco hubo comentarios oficiales. El choque entre las figuras del espectáculo y el mundo del deporte se hace más visible con esta confesión que ya es viral en redes.
El episodio se suma a la serie de polémicas que Yanina Latorre suma en su carrera, confirmando que sigue siendo una figura que genera debate sin vueltas.
