La presentación de Kendrick Lamar programada para este sábado 27 de septiembre en el escenario del Vive Claro en Bogotá fue cancelada a última hora. La noticia tomó por sorpresa a los miles de asistentes que llevaban horas en fila esperando el show.
La incertidumbre creció cuando llegó el ESMAD al lugar, en medio de la confusión y la falta de información clara. El comunicado oficial se hizo esperar varias horas y solo hasta entrada la noche Páramo, la empresa organizadora, salió a explicar la situación.
Páramo Presenta confirmó que la cancelación responde a dificultades logísticas tanto del promotor como del recinto, sin dar más detalles. Aseguraron que el concierto no está cancelado, sino pospuesto para una nueva fecha que aún no anuncian.
“Lamentamos informar que, debido a dificultades logísticas del promotor y del recinto, la presentación del Grand National Tour programada para esta noche ha sido pospuesta. El artista estaba listo para presentarse. En caso de reembolso se llevará a cabo de manera automática a través de la tiquetera oficial Ticketmaster, utilizando el método de pago original. En caso de compra a través de terceros se deben contactar directamente con ellos. Entendemos la frustración que esta situación ha generado. Live Nation, OCESA y Páramo Presenta ofrecemos disculpas a los fans y al artista por los inconvenientes ocasionados”.
Los organizadores dejaron claro que, para quienes hicieron su compra por Ticketmaster, el reembolso será automático y se realizará con el método de pago original. Para los que adquirieron entradas por terceros, deberán dirigirse a esos canales para solicitar la devolución.
Este imprevisto suma una nueva polémica a uno de los eventos musicales más esperados del año en Colombia. El público que esperaba la presentación del rapero estadounidense mostró su decepción y exigió respuestas rápidas.
Por ahora no hay fecha confirmada para el concierto de Kendrick Lamar en Bogotá. Seguiremos informando ante cualquier novedad.
