La Fiscalía General de la Nación judicializó a cuatro hombres señalados de estar involucrados en el homicidio de un hombre en Popayán el pasado 30 de noviembre. Los capturados son John Andrés Molina Campo, José Francisco Molina Campo, José David Molina Buendía y Jhon Danny Medina Oidor.
Según la Fiscalía, el crimen se habría desatado cuando la víctima agredió a una mujer, lo que generó una reacción violenta en la que presuntamente participaron los procesados. Durante las audiencias concentradas, los cuatro imputados no aceptaron los cargos por homicidio y un juez de control de garantías ordenó su medida de aseguramiento en un centro carcelario.
La investigación contó con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional. Se utilizaron registros de cámaras de seguridad y análisis de redes sociales para identificar a los responsables. Las capturas se realizaron en el barrio Modelo de Popayán.
El proceso continúa mientras se revisan las pruebas y preparan las medidas para el juicio. Las autoridades enfatizan que la cooperación ciudadana fue clave para esclarecer este caso de alto impacto en la capital del Cauca.
