Un estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de los Andes, Jaime Esteban Moreno Jaramillo, murió tras ser agredido en una fiesta de Halloween la madrugada del viernes 31 de octubre en Bogotá.
La Policía Metropolitana informó que en el hecho, que ocurrió en la localidad de Barrios Unidos, se desencadenó una pelea entre jóvenes que terminó con la muerte del estudiante. Tres personas – dos mujeres y un hombre – fueron capturadas por el crimen.
El comandante de Barrios Unidos declaró a Citytv que estos capturados no tienen antecedentes penales y que la agresión fue producto de una riña entre los presentes en la fiesta. Por ahora, los detenidos enfrentan cargos por lesiones personales mientras las autoridades avanzan en la investigación para determinar responsabilidades.
Este caso revive la tragedia ocurrida hace 15 años en una fiesta similar, cuando Luis Andrés Colmenares, también estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, fue asesinado en circunstancias que aún no se esclarecen completamente.
El cuerpo de Colmenares fue encontrado en el caño El Virrey, al norte de Bogotá, después de salir de una fiesta de Halloween en el sector T. Su caso sigue abierto y sigue generando controversia en la justicia y opinión pública.
Las autoridades reiteran su compromiso para esclarecer los hechos y brindar justicia a la familia de Moreno. La investigación continúa abierta y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la dinámica del altercado y las motivaciones detrás de la agresión.

































