Brayan Campo, condenado a 58 años y tres meses por asesinar a la niña Sofía Delgado, fue señalado por otro preso de estar vinculado a más crímenes, pero su exesposa rechaza esas versiones.
El asesino Luis Gregorio Ramírez Maestre, alias el Señor de la soga, afirmó en el podcast Más allá del silencio que Campo confesó durante una partida de parqués estar implicado en otros casos, incluida la muerte de Erika Sepúlveda, adolescente de 16 años encontrada muerta junto a su amiga Tatiana Trujillo en Villa Rica, Cauca, en agosto de 2022.
Campo negó esas acusaciones en una entrevista reciente en el podcast Conducta delictiva, asegurando que juró por su hija no tener relación con más homicidios y que nunca hizo esas confesiones al Señor de la soga antes de su traslado de La Tramacuá en Valledupar a la cárcel de Cómbita, Boyacá.
Evelyn Rodas, exesposa de Campo, fue entrevistada en ese mismo podcast y fue tajante al responder si creía que su exesposo había matado a más menores aparte de Sofía Delgado:
“Mira, realmente no y te digo por qué. Primero, el señor tiene muchas cosas en las que ni siquiera tiene la razón, porque Brayan nunca tuvo una ferretería. Él habla de una ferretería. Brayan nunca ha tenido negocio, el primer negocio que teníamos era el de Chimuelo, croquetas para animales.”
Además, Rodas puso en duda la versión del Señor de la soga sobre la supuesta comunicación con Campo en junio, cuando según ella el traslado a Cómbita ocurrió en mayo.
“Si Brayan ya había sido trasladado en mayo, ¿cómo habló con él en junio?”
La exesposa insistió en que hay inconsistencias en las declaraciones del preso y aseguró que no cree en esos señalamientos.
Campo cumple condena en Cómbita tras el crimen que conmocionó al país. Esta nueva polémica surge en medio de investigaciones y declaraciones cruzadas que no han confirmado más implicaciones del condenado.

































