La Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada esta mañana a las 7:00 a.m. tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años en la habitación 26 del Hotel Walkiria II, ubicado en carrera 53 con calle 61, barrio El Prado.
El fallecido fue identificado como Héctor Adanies Pérez Suárez. Según datos recabados por las autoridades y el personal del hotel, Pérez llegó alrededor de las 5:00 a.m. acompañado por cuatro hombres más, quienes se dividieron entre las habitaciones 26 y 27. Al parecer, todos estaban en alto grado de alicoramiento.
Cuarenta minutos después, dos de los hombres abandonaron las habitaciones sin reportar novedades ni confirmar si regresarían. Ante esta situación, el personal del hotel decidió subir para revisar las habitaciones. En la 27 estaban dos hombres aparentemente dormidos, mientras que en la 26 hallaron a Pérez sin vida y desnudo.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo no presenta heridas visibles a simple vista, pero la causa de la muerte aún está por establecer. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para el respectivo examen que determine si la muerte fue natural o violenta, y cómo ocurrió exactamente.
El caso sigue en investigación y las autoridades hacen recolección de material videográfico y entrevistas a empleados del hotel para esclarecer los hechos.
