Un hombre de 33 años murió tras un atentado sicarial ocurrido la tarde de este sábado en Valledupar, Cesar. La víctima fue identificada como José Hernández, técnico en construcción que trabajaba en una obra del Sena en la ciudad.
Según la Policía Metropolitana, Hernández recibió una llamada invitándolo a una dirección específica. Mientras se desplazaba por la avenida Circunvalar, en el barrio 450 años, un sujeto en moto lo interceptó y le disparó en el cuello, luego huyó del sitio.
Vecinos del sector auxiliaron a Hernández y lo llevaron rápidamente al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 años. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció por la gravedad de la herida.
Las autoridades realizan la inspección técnica al cadáver con el apoyo del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
La Policía Metropolitana de Valledupar informó que los móviles del homicidio están bajo investigación. Equipos de la Sijin y Sipol adelantan las pesquisas para identificar y capturar al responsable.
Este hecho se suma a otros recientes actos violentos en el Cesar, donde la autoridad sigue intensificando operativos contra estructuras criminales.
