Vincent Kompany, entrenador del Bayern Múnich, confirmó que Achraf Hakimi sufrió una lesión tras una fuerte entrada de Luis Díaz, pero descartó que haya sido intencional.
El defensor marroquí tuvo que salir del campo luego del choque en el partido que Bayern ganó 2-1 al París Saint-Germain. Kompany expresó su preocupación y deseo de pronta recuperación para Hakimi, recordando que su equipo vivió una situación similar con Jamal Musiala el año pasado.
“Espero que se recupere pronto, es algo terrible, nosotros lo sufrimos el año pasado con Mussiala. No creo que Díaz le haya lesionado a propósito, es una pena por Hakimi pero era un partido de gran intensidad y a veces pasa por mala suerte”, dijo Kompany.
El técnico destacó la racha de 16 victorias consecutivas que tiene su equipo, pero insistió en que no pueden bajar la guardia: “Por ahora no hemos ganado nada, el campeón de la Liga de Campeones todavía no se ha decidido. Hay que seguir trabajando con la misma fuerza para extender esta racha”.
El partido mostró un nivel muy alto de competencia y compromiso, lo que derivó en esa jugada desafortunada que afecta ahora al marroquí. Mientras Bayern sigue firme, la prioridad pasa por la salud de Hakimi.

































