Los Dodgers de Los Ángeles evitaron la coronación inmediata de los Toronto Azulejos y empataron la Serie Mundial al ganar 3-1 en el Rogers Centre de Canadá.
Este viernes, cuando los Azulejos buscaban cerrar la serie, el pitcheo eficaz de Yoshinobu Yamamoto no fue suficiente para frenar a los Dodgers. Con carreras decisivas de Tommy Edman, Shohei Ohtani y Will Smith, el conjunto angelino controló el juego y tomó una ventaja que los llevó a forzar el partido siete.
El encuentro fue tenso y lleno de emociones, con grandes jugadas y un dominio que mantuvo a los Azulejos sin margen de error. Este séptimo partido, que se jugará también en el Rogers Centre, definirá al campeón de la MLB después de una Serie Mundial que ya igualó el récord histórico de nueve entradas extra en el tercer juego.
Ahora, Toronto deberá defender su condición local y buscará recuperar el control para finalmente levantar el trofeo en casa. Por su parte, Los Dodgers buscarán otro título apelando a su experiencia y desempeño en momentos claves.
El séptimo partido será este sábado en la misma ciudad canadiense, con el título de la temporada en juego y millones de fanáticos atentos a cada lanzamiento y jugada.


































