El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús reanudaron operaciones este miércoles 1 de octubre en la Ciudad de México. Millones de usuarios ya pueden utilizar ambos servicios de transporte público para desplazarse por la capital.
Después de periodos de ajuste o pausa, las redes de transporte masivo abren sus puertas para atender la demanda diaria, fundamental para la movilidad en la capital. El Metro y el Metrobús mantienen protocolos para preservar la seguridad de los usuarios mientras operan normalmente.
El Metro CDMX es una columna vertebral para millones en sus trayectos, y el Metrobús complementa las rutas más demandadas en superficie, reduciendo tiempos y evitando congestiones.
Las autoridades notificaron sobre la puesta en marcha y recomendaron a los usuarios planificar sus viajes anticipadamente debido a posibles aglomeraciones en horas pico.
Esté atento a actualizaciones oficiales y condiciones del servicio en las redes sociales y páginas oficiales del STC Metro y Metrobús.
