Nelson Velásquez contó una de las situaciones más peligrosas que vivió en su carrera: una cita con la novia de un cliente que casi termina en tragedia.
El cantante vallenato, recordado por éxitos como ‘Nunca niegues que te amo’ y ‘Perdóname la vida’, relató en la revista Semana que hace unos años una mujer le quiso conquistar tras una presentación privada.
Velásquez recordó que la novia del hombre que lo contrató para la fiesta empezó a enviarle mensajes y notas “echándole los perros”. Tenía ganas de acceder a la invitación, pero no midió el peligro por su juventud.
Cuando se dirigía al lugar pactado para la cita, un escolta del novio lo interceptó y lo advirtió con estas palabras:
“El patrón ya sabe todo, se lo digo porque mi mamá es seguidora. Si usted va, aquí lo matan y aquí se queda.”
El cantante colombiano se salvó por poco y ahora prefiere recordar los buenos momentos de su carrera. Además, aseguró que los conciertos privados también le han generado problemas con los organizadores, quienes en ocasiones le exigían que prolongara las presentaciones sin pago extra.
Velásquez también recordó un incidente en Bogotá donde una pareja fanática le pidió que besara a la mujer, pero él sólo accedió a darle un beso en la mejilla y evitó un malentendido mayor.
Con casi cuatro décadas en la música vallenata y éxitos inmortales de la mano de Los Inquietos del Vallenato, Nelson Velásquez mezcla fama con este tipo de experiencias que ponen en riesgo su vida.
Esta semana, el cantante Mauricio Martínez también anunció que enfrenta un nuevo tratamiento contra el cáncer, recordando que el mundo del espectáculo colombiano está lleno de historias complicadas y lucha constante.
