En Sincelejo la fiesta de Halloween fue para los niños toda una celebración con música, concursos y premios. La alcaldía, a través de la oficina de la primera dama, Sofía Méndez de Acuña, organizó una jornada llena de alegría este jueves 30 de octubre en el Parque Santander, en el centro de la ciudad.
Desde la tarde hasta entrada la noche, más de 300 niños participaron disfrazados, algunos imitando al alcalde Yahir Acuña, portando sus famosas gorras de colores. Los menores estuvieron acompañados por padres y cuidadores, mientras disfrutaban de shows en vivo con artistas locales y nacionales.
La Policía Nacional también estuvo presente, garantizando la seguridad durante la actividad. Hubo animación constante, entrega de dulces y concursos con premios que hicieron la fiesta aún más especial.
“La alegría de nuestros niños se tomó Sincelejo. Vivimos una noche llena de premios, disfraces, color, sonrisas y participación familiar”, dijo la primera dama.
Además, se anunció que más de 300 menores integrarán la “Súper Banda Infantil” que participará en el Encuentro Nacional de Bandas, un evento clave para la cultura local.
La celebración demostró el compromiso de las autoridades locales por ofrecer espacios seguros y culturales para la infancia, combinando diversión y creatividad en una sola noche.

































