Nottingham Forest anunció el despido inmediato de su entrenador, Ange Postecoglou, minutos después de la derrota 0-3 frente al Chelsea en la Premier League.
El club británico comunicó que esta decisión responde a “una serie de resultados y partidos decepcionantes”. Postecoglou apenas duró 39 días en el cargo y en los ocho juegos que dirigió acumuló seis derrotas y dos empates.
El Forest marcha 17° en la tabla con solo cinco puntos, de los cuales cuatro los logró el técnico anterior, Nuno Espirito Santo, también despedido recientemente por diferencias con la directiva.
El propietario Evangelos Marinakis se mostró visiblemente molesto en el estadio City Ground y se levantó de su asiento cuando Chelsea anotó el segundo gol. La salida de Postecoglou es la segunda más corta en la historia de la Premier League.
“Después de una serie de resultados y partidos decepcionantes, Ange Postecoglou ha sido despedido con efecto inmediato. No haremos más comentarios”, informó el club en un breve comunicado.
En la rueda de prensa previa, el australiano defendió su gestión resaltando su reciente título en la Liga Europa con Tottenham y afirmó: “Tal vez no soy un gerente fracasado. Si me das tiempo, la historia siempre termina igual conmigo y un trofeo”.
Ahora Nottingham Forest buscará su tercer entrenador en esta temporada crítica para intentar salir de la zona baja y evitar el descenso.
