Oky Appo y la ex participante de Gran Hermano, Gabriela Gianatassio, confirmaron la separación tras semanas de especulaciones y una polémica por comentarios gordofóbicos del streamer en vivo.
La ruptura se hizo pública luego de que Oky Appo, en una transmisión en la plataforma Kick, le dijera a Gabriela que debía “bajar diez kilos”. El comentario causó rechazo inmediato y encendió un debate en redes sociales sobre gordofobia y violencia simbólica. Gabriela respondió firme: “Vos no me podés decir cómo tiene que estar mi cuerpo, me querés anoréxica”.
Oky intentó justificar el comentario diciendo que era parte de una “apuesta” para que ambos perdieran peso y negó ser gordofóbico: “A mí me gustan las gordas”, aseguró, pero la explicación no aplacó la crítica general.
En distintas transmisiones, ambos abordaron la separación. El streamer tucumano, visiblemente incómodo, reconoció la ruptura aunque intentó bajarle la dimensión:
“Está todo bien con la Gaby, solo que… no quiero hacer públicas cosas privadas”
y añadió “No cortamos… bueno, en verdad sí. Raro, raro”.
Gabriela, por su parte, dejó claro que la decisión fue suya y definitiva:
“Me hizo bien al corazón, fue muy bueno para mí, pero empezaron a pasar cosas que no me estaban gustando… Yo no soy una migajera”,
y explicó que terminó porque “no se sentía bien”.
Además, contó que atraviesa un proceso de crecimiento personal y profesional, con planes para estudiar inglés y cumplir años en París. La relación había comenzado a comienzos de este año, poco después de que Oky saliera de una internación por problemas de salud mental y adicciones.
La relación había sido muy expuesta en redes, con constantes roces y discusiones en vivo que despertaron preocupación entre amigos y fans, que advertían sobre el pasado conflictivo del streamer, incluyendo polémicas anteriores con Sasha Ferro y Tuli Acosta.
Este episodio vuelve a poner en el foco la línea entre lo privado y lo público para los creadores de contenido, y la responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten al aire en plataformas con millones de espectadores. Por ahora, ambos siguen caminos separados, mientras la comunidad sigue atenta a sus próximos movimientos.
