Valentino López, hijo mayor de Wanda Nara y el exfutbolista Maxi López, fue operado tras sufrir una lesión en un partido con las inferiores de River Plate. El joven de 16 años llegó a quirófano luego de que su familia confirmara la gravedad del golpe.
El mismo viernes Maxi López publicó en sus redes una foto de Valentino recostado en la camilla, conectado a aparatos médicos, listo para los estudios prequirúrgicos. “Preparándonos con el Bomber”, escribió, usando el apodo que su familia le da.
En las primeras horas del sábado, Wanda Nara, conductora de Masterchef Celebrity Argentina, subió imágenes de Valentino antes de la operación y luego una más emotiva de su rostro con mirada angustiada. Aseguró que “toda la familia está acá acompañándolo” y agradeció a River y su equipo médico por el cuidado del adolescente.
Valentino, quien ha vivido otros momentos delicados de salud, como una cirugía nasal en noviembre pasado en el Sanatorio Otamendi, también compartió un mensaje de optimismo:
“El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto”
Su novia, Carola Sánchez Aloe, y la modelo Evangelina Anderson, madre de un compañero de equipo de Valentino, le enviaron mensajes de apoyo en redes.
Hasta ahora no se ha dado a conocer la naturaleza exacta de la lesión ni el tiempo de recuperación. Valentino sigue los pasos de su padre en River, donde Maxi López también hizo inferiores y debutó profesionalmente.
Por su parte, la familia ha dejado atrás las disputas públicas para enfocarse en el bienestar del joven y sus hermanos, Constantino y Benedicto, quienes también están vinculados al fútbol.
Este golpe bloquea momentáneamente la actividad deportiva de Valentino, quien en junio pasado vivió una experiencia única como alcanza pelotas en un partido de eliminatorias en el estadio de River entre Argentina y Colombia.
