Raphinha se perderá el clásico entre Barcelona y Real Madrid este domingo en el Bernabéu. El brasileño no logró recuperarse de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió el 26 de septiembre y no entrenó este sábado con el equipo.
El delantero se había entrenado con el grupo esta semana, pero presentó molestias que lo dejaron fuera de la convocatoria. Raphinha es una de las seis bajas confirmadas que tendrá el equipo azulgrana para el partido más esperado de la temporada.
Además del brasileño, Barcelona no contará con los arqueros Joan García y Marc-André ter Stegen, los mediocampistas Gavi y Dani Olmo, ni con el delantero Robert Lewandowski. La buena noticia para el conjunto catalán es la recuperación de Jules Koundé, que volvió a entrenar con normalidad este sábado tras perderse la jornada del viernes.
El equipo volará esta tarde rumbo a Madrid, donde será anunciada la lista definitiva de convocados para el clásico. Por otro lado, el técnico Hansi Flick no podrá sentarse en el banco por una sanción tras ser expulsado contra Girona y su asistente Marcus Sorg dirigirá el equipo y ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.
Con bajas importantes, Barcelona afronta el partido clave de la liga con dolores de cabeza en la plantilla, buscando contrarrestar la presión en el Santiago Bernabéu sin varias de sus figuras.
































