Las autoridades confirmaron que Ricardo González es el cuarto implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de Los Andes.
González, un joven de 22 años oriundo de Cartagena, trabajaba vendiendo perros calientes en el sector de San Victorino al momento de los hechos. Según reportó W Radio, el hombre habría confesado a su jefe un altercado ocurrido en una fiesta la noche previa al asesinato, donde se habría involucrado en una pelea.
Horas después del crimen, González renunció asustado y recibió 100.000 pesos por su trabajo. Hasta la publicación de este informe, su paradero es desconocido y no ha sido localizado por las autoridades.
El jefe de González confirmó que el padre del joven le pidió que le solicitara entregarse a las autoridades si tenían contacto con él. González es bachiller, técnico en carpintería y ha trabajado en seguridad en varias ocasiones.
La búsqueda de González se suma a la investigación que ya involucra a otros implicados en el caso que conmociona a la comunidad universitaria y la opinión pública. Las autoridades mantienen activa la pesquisa para esclarecer los hechos que rodean la muerte de Moreno.


































