La Policía sigue tras la pista de Ricardo González, implicado en el asesinato brutal de Jaime Esteban Moreno, estudiante de Los Andes que fue golpeado a la salida de una discoteca en Bogotá el pasado 31 de octubre.
González, de 22 años y oriundo de Cartagena, es el segundo sospechoso del homicidio ocurrido en el sector de Barrios Unidos. Trabajaba en un puesto de comida rápida en San Victorino y fue grabado por cámaras de seguridad justo durante el ataque.
Este viernes se adelantó la audiencia de medida de aseguramiento contra Juan Carlos Suárez Ortiz, el primer detenido por el crimen.
City TV difundió nuevas imágenes que muestran a González horas después del homicidio. El joven aparece en su lugar de trabajo, vestido con camiseta roja con el número 23, llevando una maleta negra y una máscara blanca con negro.
Las cámaras lo registraron abriendo el puesto de perros calientes acompañado de otra persona, realizando labores de limpieza, usando su celular y conversando con clientes. Incluso volvió a su puesto el sábado 1 de noviembre. Un comerciante contó a RCN que González admitió haber tenido una pelea en un bar y que “el chino estaba en cuidados intensivos.”
El último video conocido muestra a González corriendo dentro de un centro comercial mientras recibe su pago por la jornada laboral.
Las autoridades mantienen activa la búsqueda del joven cartagenero, considerado prófugo, en medio de la investigación por este crimen que conmocionó a Bogotá y el país.


































