Una familia vivió una pesadilla esta semana en el barrio Santa Isabel, sur de Bogotá, cuando unos ladrones armados robaron su camioneta sin percatarse que en la parte trasera estaba un niño de 5 años dormido.
El padre contó a Blu Radio que llegaron en vehículo a casa y mientras él estacionaba, tres hombres con revólver lo bajaron a la fuerza y se llevaron el carro con el menor adentro. “El carro estaba prendido porque yo lo estaba parqueando y arrancaron, y cuando me percaté, se llevaron el niño”, dijo el hombre.
La familia alertó inmediatamente a la Policía que activó un operativo de búsqueda. Vecinos y conductores de aplicaciones de transporte colaboraron en la búsqueda del menor, aumentando el despliegue en las zonas cercanas.
Casi dos horas después, el niño fue encontrado sano y salvo en una zona considerada peligrosa del barrio Santa Fe. Fue llevado para atención médica y según el padre, no presentaba signos de maltrato. “El niño está muy bien, gracias a Dios”, afirmó.
Los ladrones lograron escapar con la camioneta. Las autoridades analizan cámaras de seguridad del sector para identificar y capturar a los responsables. La investigación sigue abierta y las autoridades piden colaboración ciudadana para dar con el paradero de los delincuentes.
