Un ataque sicarial dejó dos muertos y un agresor abatido en el sur de Bogotá este martes 28 de octubre sobre las 2:01 p.m.
El hecho ocurrió en la calle 57 sur con carrera 87J, barrio Holanda, localidad de Bosa. Un sicario llegó por la espalda a una de las víctimas, que caminaba en la zona, y le disparó sin mediar palabra.
Tras el ataque el agresor corrió hacia una motocicleta que lo esperaba para huir, pero fue sorprendido por dos policías que respondieron al fuego y lo abatieron en el lugar.
Una mujer, presunta cómplice del sicario, intentó escapar a pie pero fue capturada metros después por las autoridades. Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fiscalía levantaron los cuerpos de las dos personas muertas.
Hasta el momento la identidad de las víctimas y del agresor no ha sido revelada. Sin embargo, fuentes preliminares indican que una de las víctimas habría salido de un centro carcelario hace unos 15 días. La Policía Metropolitana informó que el video de seguridad será pieza clave para esclarecer los hechos y procesar a la mujer detenida por su posible complicidad.
La investigación sigue abierta y las autoridades prometieron informar detalles en cuanto avancen las indagaciones.


































