Junior sacó una victoria agónica 3-2 sobre Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano, con un doblete decisivo de Andrés Steven ‘Tití’ Rodríguez en el tiempo de reposición que sirvió para remontar el partido y mantener a los rojiblancos en la cima de la Liga II-2025.
El delantero antioqueño celebró sus 100 partidos con el club marcando los dos goles finales, pero insistió en que el mérito fue de todo el equipo.
“El héroe no soy yo, es el equipo, el cuerpo técnico, la hinchada, todos los que echamos para el mismo lado”,
dijo Rodríguez. Resaltó la entrega de todos los titulares y suplentes y reconoció la dificultad de la batalla que planteó Pereira. “Fue un partido demasiado combativo, fue una guerra todo el rato”, afirmó.
Junior llegó a esta fecha 16 con un mensaje claro del técnico Alfredo Arias: correr hasta el último minuto. El ‘profe’ les pidió a los suplentes entrar con intensidad y confianza, incluso adelantó que Rodríguez tenía el mando para cobrar cualquier penal.
Rodríguez admitió que en otras ocasiones no había tenido la fortuna de convertir, pero hoy tuvo el respaldo para ejecutar con calma y precisión. “Gracias a Dios salió bien”, dijo. Con este doblete suma seis goles en la temporada, clave para mantener a Junior en lo más alto de la tabla.
El técnico Arias valoró el esfuerzo colectivo y la fortaleza del grupo. “Necesitábamos un partido así, nos va a fortalecer”, aseguró luego de un encuentro que disfrutaron más de 6.800 personas en Barranquilla.
Junior enfrenta la segunda parte de la Liga con la presión de conservar el liderato y mostrando que, a pesar de la eliminación reciente en la Copa, tiene un plantel blindado que lucha hasta el último minuto.
