Aldo Rocha, capitán de Atlas, quedó en duda para el partido contra Tigres el próximo miércoles tras salir lesionado en el choque del viernes frente a Mazatlán.
El mediocampista sufrió un golpe en la zona lumbar y glútea, lo que le generó molestias suficientes para ser sustituido en el encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2025 en el Estadio El Encanto. El técnico rojinegro, Diego Cocca, confirmó la situación tras el duelo:
“Sintió un golpe entre el glúteo y la espalda, salió porque sintió apretado en esa zona. Esperaremos a estudios y ojalá no sea nada grave.”
La participación de Rocha en el torneo ha sido irregular. Además de esta lesión, ya había sido sancionado con una expulsión que lo dejó fuera de un partido y en algunos encuentros Cocca y su antecesor, Gonzalo Pineda, lo han sustituido para refrescar el medio campo.
Las ausencias y lesiones han sido una constante para Cocca desde que regresó al banquillo de Atlas, complicando la estabilidad del equipo. Ninguno de los primeros nueve juegos del torneo ha contado con una plantilla completa, situación que afecta el trabajo táctico y la búsqueda de resultados.
La potencial baja de Rocha sería otro golpe para los Zorros, que en este momento del torneo necesitan recuperar puntos y mejorar su consistencia. Atlas llega a este partido tras una racha de 11 partidos sin ganar y enfrentará a Tigres en el estadio de Monterrey este miércoles a las 19:00 horas.
Atlas viajará este martes a Monterrey con la incógnita de si podrá contar con su líder en el mediocampo.
