Brasil no tuvo piedad y goleó 7-0 a Honduras en el Mundial Sub-17, partido correspondiente al Grupo H, jugado en el Campo 3 de la Aspire Zone en Doha, Qatar.
Desde el minuto 9, Brasil impuso su ritmo. El capitán hondureño Obed Amador perdió el balón en su área, y Juan Pablo se quitó a dos rivales para mandar un potente disparo que abrió el marcador.
Honduras resistió poco. El delantero Dell anotó un doblete, primero al minuto 15 y luego cerrando la primera parte con un gol al 45+4 tras una jugada de media tijera preparada por Tiago. Entre ambos tantos Brasil ya dominaba 4-0.
Otros goles llegaron de Felipe Morais al 19 con un potente disparo pegado al poste, y en el segundo tiempo Vitor Hugo (5-0) y Angelo (6-0) aumentaron la diferencia. Gabriel Mec cerró la cuenta al 90.
“Pasó factura el escenario a los muchachos”, admitió el técnico hondureño Israel Canales. “Es entendible el estado anímico y vamos a trabajar en ello para superarlo”.
Brasil queda al mando del Grupo H con este resultado contundente y ahora enfrenta a Indonesia el viernes 7 de noviembre a las 9:45 am, el mismo día y hora que Honduras jugará contra Zambia en busca de revivir tras la derrota.


































