Guadalajara se llena de actividad esta semana con el regreso de Calaverandia, el parque temático más importante dedicado al Día de Muertos, que este 2025 presenta su sexta edición con nuevas atracciones. Más de cinco hectáreas de entretenimiento incluyen espectáculos multimedia, música en vivo y tecnología interactiva que prometen cautivar a locales y turistas.
Calaverandia regresa con una oferta renovada que suma photomoments y gastronomía mexicana en un ambiente que combina tradición y tecnología en el corazón de la ciudad.
En eventos sociales, Andrea Barba Torres fue protagonista – el pasado 2 de octubre fue festejada con un baby shower en el restaurante Talento Providencia, organizado por Pony Torres. Familiares y amistades cercanas participaron en este desayuno íntimo para celebrar la dulce espera de su bebé, André.
El 30 de septiembre, la terraza de Kayoli fue testigo de un doble festejo infantil. Los hermanos Rodrigo e Isabella López de Nava Calzada celebraron sus cumpleaños cinco y cuatro años, respectivamente, acompañados por sus padres Montserrat Calzada y Juan Ángel López de Nava. La celebración incluyó personajes de La Cenicienta y Hot Wheels, garantizando diversión y alegría.
Por tercer año consecutivo, la ciudad será sede de la exposición fotográfica El Eco de lo Invisible, del artista Gerardo Cárdenas. La muestra aborda los efectos secundarios poco visibles del cáncer en las mujeres, exponiendo las emociones y dimensiones íntimas que rara vez aparecen en diagnósticos médicos.
En desarrollo urbano, este mes se lanzó Panorámica Mirador Residencial, un nuevo complejo vertical que combina naturaleza y vida urbana con la mejor vista de Guadalajara. El proyecto promete un concepto innovador para la vivienda residencial en la ciudad.
El pulso social de Guadalajara sigue activo, con eventos que van desde celebraciones íntimas hasta muestras culturales y patrimoniales que consolidan la oferta local para residentes y visitantes durante octubre.
