Chihuahua.- Dos jóvenes fueron detenidos la noche del viernes tras ser sorprendidos en flagrancia dañando las instalaciones del Polideportivo Luis H. Álvarez, informó el Gobierno Municipal de Chihuahua.
Personal de vigilancia detectó a los presuntos responsables realizando pintas en los baños de una de las canchas deportivas. Aunque intentaron huir, las cámaras de seguridad captaron todo y permitió la rápida intervención.
Los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades y obligados a reparar el daño mediante labores de limpieza en el área afectada. Todo esto se realizó con la supervisión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la presencia de sus padres.
Además del arresto, se les brindó una charla preventiva para evitar reincidencias y fomentar el cuidado de los espacios públicos.
El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, afirmó que continuará reforzando la vigilancia y las acciones preventivas en el polideportivo para garantizar espacios seguros y adecuados para la comunidad deportiva y familiar.

































