Un reporte de detonaciones en el exterior del bar La Oficina, ubicado en la Supermanzana 92 de Cancún, activó a policías y al Cuerpo de Bomberos, luego de que un auto fuera encontrado calcinado en el lugar.
Vecinos y testigos llamaron al 911 para informar que sujetos realizaron disparos contra la fachada del negocio y que un vehículo comenzó a incendiarse. Al llegar la Policía Municipal al sitio no encontraron casquillos ni indicios claros de un ataque, ni personas heridas. Sin embargo, los bomberos sí confirmaron que un auto estaba consumido por las llamas y lo apagaron, aunque quedó con daños severos.
Testigos relataron que se escucharon disparos antes del incendio y que clientes, empleados y bailarinas del bar salieron corriendo en medio del caos. Por precaución, los dueños cerraron el lugar, lo que impide hasta ahora que las autoridades realicen una inspección en el interior.
Las corporaciones de seguridad patrullan actualmente la zona de avenida Talleres y calles cercanas. Se espera que personal ministerial llegue para iniciar las indagatorias correspondientes. Por ahora, se mantiene la incertidumbre sobre si hubo un ataque o si el incendio fue provocado por otra causa.
La rápida movilización de las autoridades logró controlar la situación sin que se reportaran víctimas. El caso sigue en investigación para esclarecer las causas exactas de los hechos y determinar responsabilidades.


































