Los Los Ángeles Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial 2025 por segundo año consecutivo, tras vencer este sábado a los Toronto Blue Jays 5-4 en un vibrante séptimo juego que se extendió hasta la segunda entrada extra en el Rogers Centre.
Los Azulejos tenían el partido controlado con ventaja 4-2 al llegar a la octava entrada, pero una reacción espectacular de los Dodgers cambió el rumbo en un abrir y cerrar de ojos. Max Muncy abrió el ataque con un jonrón crucial, y luego el venezolano Miguel Rojas sacudió el batazo del empate en la novena entrada que llevó el juego a extras.
En la segunda entrada extra, Will Smith impactó un doble que definió el título para Los Ángeles, dándole a la franquicia angelina su primer bicampeonato desde la era de los Yankees (1998-2000) con dos títulos seguidos.
Con esta victoria, los Dodgers consolidan un paso dominante en las Grandes Ligas tras más de 30 horas y 20 mil kilómetros recorridos en la postemporada. El equipo angelino volvió a imponerse en una Serie Mundial muy cerrada y llena de dramatismo frente a un rival que luchó hasta el final.
La serie queda marcada por la actuación estelar del bullpen y los batazos oportunos, además del carácter de los jugadores clave que respondieron cuando más se necesitaba, especialmente Rojas y Smith, figuras que hoy escriben historia para la franquicia.
Este bicampeonato coloca a Los Dodgers en la conversación de las dinastías recientes del béisbol, y refuerza su posición como uno de los equipos más dominantes de la década en la MLB.

































