Evangelina Anderson recordó en el programa “Los 8 Escalones” su época de “botinera” en Manchester junto a Karina La Princesita, la cantante que fue pareja del Kun Agüero.
La modelo, que entonces estuvo en la ciudad inglesa acompañando a su marido Martín Demichelis, contó detalles inéditos sobre la vida cotidiana de las parejas de futbolistas argentinos viviendo lejos de casa.
“Nos hicimos amigas”, aseguró Anderson tras revelar que compartió momentos con Karina en Manchester City, donde jugaban Demichelis y Agüero. Durante la charla con la conductora Pampita, describió cómo era su rutina: “Tomamos mate, jugamos a las cartas con nuestros hijos. Los fines de semana había asados y una vez hicimos pizza y karaoke”.
El momento clave fue cuando Evangelina recordó el karaoke que cantó con Karina La Princesita, interpretando una canción de Pimpinela. También nombró a otras esposas de futbolistas como la mujer de Nicolás Otamendi y la de Marcos Rojo, formando un grupo unido de amigas que se apoyaban en ese período de exilio europeo.
“Detrás del glamour solo hay vida doméstica, desafíos y mudanzas constantes”
Pampita destacó lo duro que es “botinear”, y Anderson confirmó que el trabajo va mucho más allá de los flashes y las revistas. Se encargan de la crianza, los cambios escolares y de sostener a la familia mientras sus parejas están en la cancha.
No es la primera vez que Evangelina brilla por su espontaneidad en “Los 8 Escalones”. La semana pasada se llevó elogios cuando, con humor, respondió a un comentario sobre su estatura y recibió piropos de la conductora, que resaltó su carisma y belleza a pesar de estar separada.
La charla que comenzó con una pregunta sobre la cantante Karina La Princesita, derivó en un homenaje sincero a la vida real detrás del mundo futbolístico. Anderson y Pampita dejaron ver que las verdaderas historias surgen en las interacciones más genuinas, lejos del glamour y las cámaras.
