Courtney Tillia, exprofesora de educación especial, decidió intensificar su contenido en OnlyFans para recaudar fondos para su organización de rescate de perros en Los Ángeles, California.
Antes se grababa sola, con otras mujeres o con su esposo, pero el costo de mantener su proyecto creció y ahora produce videos con hombres distintos a su marido. En dos semanas ha subido tres videos de este tipo y ha recaudado cerca de $19,000 dólares, esperando superar el salario de $36,000 dólares anuales que tenía como maestra.
Desde abril pasado, Courtney y su esposo Nick han salvado más de 50 perros de la eutanasia. Sin embargo, sostener a tres perros en casa les cuesta cerca de $150 dólares diarios solo en alimentación y cuidados, además de gastos veterinarios de emergencia.
“El rescate cuesta demasiado, por eso tuve que ampliar mi contenido,” dijo Tillia al New York Post.
Con el dinero que genera en OnlyFans, la pareja paga la mayoría de los gastos sin apoyo externo, aunque reconoce que mantener el proyecto es un reto constante por los altos costos.
El uso de plataformas como OnlyFans para financiar causas sociales no es común, pero en este caso refleja una estrategia distinta para cubrir gastos urgentes y salvar vidas.
