El Génova del defensa mexicano Johan Vásquez no levanta en la Serie A y sigue atrapado en zona de descenso tras empatar sin goles ante el Parma en la jornada 7, este domingo en el Estadio Luigi Ferraris.
Tras siete fechas, el equipo acumula apenas 3 puntos, todos producto de empates y sin ninguna victoria, situación que preocupa a la dirigencia y afición. Vásquez fue titular y capitán, jugando los 630 minutos disputados por el Génova en el torneo. El mexicano ha mostrado solidez, aunque el equipo no encuentra pausa ni rumbo.
El partido fue cerrado en la primera mitad, hasta que al minuto 41 el árbitro sacó tarjeta roja para Ndiayé, defensa visitante, por una entrada fuerte que dejó al Parma con un hombre menos. El Génova buscó aprovechar la superioridad numérica y dominó la pelota en la parte final del primer tiempo.
Con 10 jugadores, Parma se replegó y logró un bloque defensivo que impidió las anotaciones. Lo más cerca del triunfo para Génova fue en el minuto 94, cuando el árbitro marcó penal a favor, pero Cornet falló el disparo desde los once pasos y dejó escapar la oportunidad de sumar los tres puntos.
Con este resultado, Génova sigue sin ganar en el 2025-2026 y su permanencia en la Serie A está en peligro. El equipo deberá mejorar rápido si no quiere continuar su caída hacia la Serie B.
