Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec, supervisó el inicio de la remodelación del edificio de la Delegación Municipal de Santa María del Monte Centro.
La obra busca dignificar y mejorar los espacios destinados a la atención ciudadana y las reuniones comunitarias en esta importante zona. Acompañado de vecinas, vecinos y autoridades auxiliares, Vilchis Viveros recorrió las instalaciones donde ya comenzaron los trabajos.
El alcalde destacó que con esta intervención se garantiza que los ciudadanos cuenten con espacios dignos y se eleve la calidad en la atención que reciben. “Es fundamental que en estas oficinas se brinde una atención buena y de calidad para todos, además de mejorar los servicios públicos y promover la cultura física”, subrayó.
Las obras incluyen materiales óptimos para asegurar la continuidad en la construcción y remodelación de infraestructura pública en todo Zinacantepec. Autoridades auxiliares y vecinos manifestaron su agradecimiento por los trabajos, que prometen mayor confort y comodidad para quienes acudan a recibir servicios.
Vilchis Viveros reafirmó su compromiso con fortalecer la infraestructura pública y acercar un gobierno más eficiente y cercano a la gente.
