Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) completaron la mayoría de los preparativos para recibir a los rehenes israelíes en poder de Hamas, vivos y muertos, en el campamento militar de Reim, ubicado en el sur del país.
Según medios locales, el operativo incluye la organización de las instalaciones, la distribución de equipo personal, mejoras en la infraestructura de higiene, actualización de órdenes y procedimientos, así como la capacitación del personal que participará en el proceso.
El campamento de Reim es el punto designado para esta delicada operación en la que se espera la entrega de los israelíes retenidos tras los recientes ataques de Hamas en la frontera sur.
La preparación para recibir tanto a los sobrevivientes como a los fallecidos refleja la complejidad y gravedad del conflicto en curso, que mantiene alta la tensión en la región.
Hasta ahora, las autoridades no han ofrecido un calendario específico para la entrega de los rehenes ni detalles adicionales sobre el proceso, pero el avance en las tareas confirma la logística en marcha.
El reporte fue difundido inicialmente por Walla News y seguido por cuentas internacionales que cubren el conflicto minuto a minuto.
