Los Jaguares de Jacksonville se impusieron 30-29 a los Raiders de Las Vegas en un duelo de la Semana 9 de la NFL que se definió en tiempo extra, con un gol de campo histórico de 68 yardas firmado por el pateador Cam Little desde el Allegiant Stadium.
El record mundial para gol de campo en la NFL quedó pulverizado en la última jugada del primer tiempo cuando Little conectó el intento desde 68 yardas para darle vida a los visitantes, que ahora tienen marca de 6-3 en la División Sur de la Conferencia Americana. Los Raiders se hunden en el sótano del Oeste con 2-6.
El ala cerrado Brock Bowers fue el motor ofensivo de Jacksonville, atrapando 12 pases y anotando tres touchdowns. El mariscal Geno Smith lanzó para 284 yardas, cuatro anotaciones y una intercepción. Aunque los Jaguars comenzaron su ofensiva con una intercepción de Isaiah Pola-Mao en zona roja, recuperaron terreno rápido.
Los Raiders abrieron marcador con un pase de 95 yardas que terminó Bowers, pero fallaron el punto extra. Durante todo el juego, el dominio cambió de manos. En el tercer cuarto una intercepción de Montaric Brown permitió múltiples movimientos de campo para Jacksonville y finalmente un empate a 6-6 con otro gol de campo de Little.
En el último cuarto, el quarterback Trevor Lawrence anotó una carrera de 7 yardas para poner a los Jaguars adelante 13-9. Sin embargo, los Raiders respondieron con dos anotaciones para pasar al frente 20-16. Bowers marcó otra vez para Las Vegas, pero un gol de campo de 48 yardas de Jacksonville mandó el partido a tiempo extra.
En el OT, Jacksonville consumió más de seis minutos en un largo drive para anotar y ponerse 30-23. Los Raiders descontaron con su tercer pase de anotación a Bowers y forzaron la conversión de dos puntos para el triunfo. Fue bloqueado por DaVon Hamilton, asegurando la victoria para los Jaguars.
Este resultado acerca a Jacksonville a los líderes Colts de Indianápolis, que perdieron 27-20 ante Steelers. Los Raiders tendrán poco tiempo para recuperar y visitan a los Broncos este jueves para iniciar la Semana 10.


































