Jesús Sesma fue ratificado por tercera vez consecutiva como presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Ciudad de México, afirmó en la renovación de la dirigencia estatal 2025. En un evento ante militantes, el legislador y actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso capitalino aseguró que esta reelección no es un premio personal sino una responsabilidad.
Sesma destacó que el PVEM es “la fuerza viva que está transformando la ciudad”, y recordó que hoy son la tercera fuerza política en la capital. A pesar del avance, hizo un llamado para no confiarse y a redoblar esfuerzos para seguir creciendo.
“Los retos no deben asustar, sino motivar e impulsar la unión. Ante la adversidad y obstáculos, el Verde no se detiene, se levanta y avanza”
El líder verde reconoció el trabajo de los integrantes del PVEM como embajadores en colonias y calles, señalando que gracias a ese esfuerzo han ganado presencia y confianza en la ciudadanía. Reiteró la importancia de fortalecer las estructuras del partido, consolidar ideales y construir alianzas con la capitalina.
Sesma insistió en mantener la unidad, la firmeza y la lealtad dentro de las filas del PVEM para seguir siendo una opción política real, honesta y con rumbo. Reafirmó que el partido está comprometido con causas como la justicia social, el respeto al medio ambiente y el bienestar animal.
“Demostremos que el Verde está listo para construir junto con la gente la ciudad que todas y todos queremos”
Con este nuevo mandato, el PVEM en CDMX buscará consolidar su presencia de cara a los siguientes procesos electorales, apuntalando su agenda en temas ambientales y sociales en una capital en constante cambio.
Sesma cerró su discurso prometiendo trabajo constante con “carácter, pasión y confianza”, asegurando que el PVEM está del lado correcto: el medio ambiente y el bienestar de la gente en la Ciudad de México.


































