Marco Del Prete se reunió con más de 500 mujeres emprendedoras y trabajadoras de San Juan del Río, Colón, Pedro Escobedo y Tequisquiapan para reconocer su papel fundamental en el desarrollo de Querétaro.
Durante el encuentro, Del Prete destacó la importancia del trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno para mantener el crecimiento económico y el bienestar de las familias queretanas. Reconoció el compromiso, talento y capacidad de transformación de las mujeres como clave para que la entidad siga siendo un referente de unidad y progreso en el país.
“Dar resultados no sólo se trata de decir cifras o contar números, se trata de contar historias, historias que nos sensibilicen y nos hagan ver que podemos vivir mejor”
El funcionario afirmó que la mayoría de su equipo de trabajo está compuesto por mujeres, a quienes valoró por su dedicación, liderazgo y por enseñarle el valor de la constancia, el equilibrio y la empatía.
Además, recordó que gracias a las decisiones firmes del gobernador Mauricio Kuri González, Querétaro se mantiene como un estado seguro, competitivo y con oportunidades para todos.
Invitó a las asistentes a seguir haciendo equipo con el gobierno estatal para impulsar avances con unidad, confianza y visión de futuro en Querétaro.


































