Saray Benítez Espinosa, presidenta municipal de Mexicaltzingo, dio el banderazo de inicio a la obra de suministro y colocación de alumbrado público en la calle Insurgentes.
La mandataria señaló que esta acción busca fortalecer la seguridad y mejorar el bienestar de las familias que habitan el municipio. Subrayó el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la Dirección de Obras Públicas como clave para transformar el espacio público.
“El compromiso de nuestro gobierno es con el bienestar de todas y todos los habitantes del municipio”, afirmó Benítez Espinosa.
Además, Saray Benítez participó en un Encuentro Cultural Poético Musical junto a la Dra. Ana María Alicia Cordera Rivera y representantes de Colombia, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua y México. La presidenta describió el evento como una experiencia enriquecedora llena de arte y fraternidad, donde también se celebró la gastronomía local como reflejo de identidad y tradición.
Este nuevo alumbrado en Insurgentes responde a reclamos vecinales por mayor seguridad en zonas públicas y representa un paso concreto en la rehabilitación y modernización del municipio.

































