Morrissey canceló sus próximos conciertos en México por agotamiento extremo. Así lo confirmó el propio cantante británico en un comunicado donde oficializa la suspensión de dos fechas claves: el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 4 de noviembre en el Auditorio Telmex.
No es la primera vez que Morrissey suspende shows en nuestro país. En 2013 canceló por problemas de salud, mientras que en 2023 tuvo que parar por una infección de dengue. Este año, antes del agotamiento extremo que ahora lo frena, ya había cancelado otras fechas debido a un agotamiento físico.
La gira que celebra los 40 años de Morrissey en la música ha enfrentado múltiples contratiempos globales. No solo México se quedó sin sus presentaciones, también otros países han visto cancelaciones o cambios en el calendario.
En redes sociales, varios fans expresaron su frustración y decepción por la suspensión, calificándola incluso como una “falta de respeto” hacia el público y los organizadores, dados los múltiples aplazamientos en los últimos años.
Por ahora no hay nuevas fechas oficiales para reprogramar los conciertos en México ni detalles sobre cuándo se espera que el artista retome su agenda. Los organizadores han pedido paciencia y comprensión ante la situación.


































