Claudia Sheinbaum aseguró este domingo en Mérida, Yucatán, que su gobierno “está fuerte” gracias al respaldo popular que ha mantenido por no haber abandonado al pueblo de México.
La presidenta llegó a la Feria Yucatán Xmatkuil acompañada del gobernador Joaquín Díaz Mena (Morena) para reafirmar que su administración mantiene los pilares de la Cuarta Transformación: “no mentir, no robar y nunca traicionar” a los mexicanos.
“Sepan que el gobierno está fuerte porque el pueblo de México es fuerte… si tenemos apoyo popular es porque nunca abandonamos al pueblo de México”, dijo Sheinbaum.
Sheinbaum resaltó que en los últimos seis años más de 13.5 millones de personas salieron de la pobreza, un logro que atribuyó a la política de “Por el bien de todos, primero los pobres”.
“Apoyar a los que menos tienen genera mercado, dinero y desarrollo para todo México”, comentó al defender el cambio de modelo económico, que enfatiza la justicia social y resultados palpables.
La presidenta destacó que su gobierno “no olvida de dónde viene” y prometió continuar con ese compromiso, especialmente con la gente de Yucatán y el país.
Su visita se da a días de cumplir un año como titular del Ejecutivo federal y busca reforzar la imagen de estabilidad y apoyo popular en un momento clave para su administración.
