La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que tras la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, Iztapalapa, solo tres personas permanecen hospitalizadas.
La titular, Nadine Gasman Zylbermann, explicó que dos pacientes siguen graves en hospitales de la CDMX, mientras que la niña rescatada por su abuela, Jazlyn Azuleth, fue trasladada a Galveston, Texas con apoyo de la Fundación Michou y Mau.
Entre los internados en la Ciudad de México está Isaí Santiago, nieto de Misael Cano e hijo de Tiffany Cano, ambos fallecidos en la explosión.
La funcionaria agregó que tres pacientes ya fueron dados de alta. Sobre un menor de año y medio hospitalizado, aclaró que no fue trasladado a Estados Unidos porque su familia no lo permitió.
En total, la tragedia ha dejado 27 muertos y múltiples heridos tras el accidente del camión de gas licuado en uno de los puntos más transitados de Iztapalapa.
Las autoridades mantienen seguimiento médico a los sobrevivientes mientras avanzan las investigaciones por la causa de la explosión que conmocionó a la capital.


































